


(Glendale, Estados Unidos). Sin las opciones del Caribe, los cuartos de final de la Copa de Oro Supply Central American, incluidas Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala, se presentarán como favoritos.
Los cuartos de final comenzaron el sábado con dos partidos en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con una capacidad de 63,400 audiencias.
En el primero, América Central pierde un representante, pero confirma la posición en las semifinales con la dualidad entre Agurida Honduras y el Bullying Panamá.
En el segundo turno, el equipo invitado del torneo de México, Arabia, defiende el título contra Saudi.
El domingo, en Minniyapolis de Minnesota, el banco estadounidense tiene una capacidad de 66,200 lugares, mientras que las otras dos habitaciones son habitaciones.
En una dualidad desigual, Guatemala animada tiene que enfrentar una magnífica presencia. Y en el trauma del poder al poder, Costaika mide su ambición a los Estados Unidos, que está cargada con la obligación de cualquier anfitrión.
Panamá tiene una dinamita
Thomas Christian, el entrenador danés de Panamá, asistió a una conferencia de prensa el 27 de junio de 2025, antes de los cuartos de final de la Copa de Oro entre Panamá y Honduras en Glendale, Arizona. (Foto de Frederick J. Brown / AFP)
A las 5:15 pm del sábado en Glendale, Panamá intenta volar su habilidad agresiva contra Honduras.
Dirigido por el danés Thomas Christian, la marea roja tiene un paso perfecto con nueve puntos, con 10 goles, cinco goles y cinco goles Capitán Ismail Díaz.
«Mis jugadores han demostrado hasta ahora el mínimo requerido para el próximo partido», dijo, diciendo que continúa evitando colgar la etiqueta del candidato para la Copa de Oro.
«Entre clasificar la Copa Mundial o ganar la Copa de Oro, estoy con la calificación. Eso es lo principal». Después de perder 6-0 en su debut contra Canadá, Honduras se levantó la cara y ganó sus próximos dos partidos, segundo contra Kurako para colarse en los cuartos de final.
«Esta es una buena prueba para enfrentar a un rival con la maduración que nos da un proceso de cinco años», dijo DT Rinaldo Rudeda sobre el duelo contra Panamá.
Un invitado desnudo a México
El entrenador de México, Javier Aguir, asistió a una conferencia de prensa el 27 de junio de 2025, antes de los cuartos de final de la Copa de Oro entre México y Arabia Saudita en Glendale, Arizona. (Foto de Frederick J. Brown / AFP
A las 8:15 p.m., Arabia Saudita será el siguiente sínodel de México, incluso si ha terminado como líder, viajó por la etapa grupal entre dudas.
«Estamos creciendo, pero no estoy a la velocidad que quiero», acordó el entrenador de México Javier Aguir. «Estamos encontrando soluciones a los problemas que el rival nos pone sobre nosotros».
De los ocho equipos clasificados a las fallas del cuarto de día, Arabia Saudita lo hizo con un número mínimo de puntos, y con solo un par de goles.
El entrenador del equipo saudí, Herve Renard, insistió en que sus primeros rivales que rancieron insistieron en Arabia: «Fútbol físico, no es nuestro castillo».
En una confrontación contra México, los técnicos franceses están listos para apoyar el apoyo colectivo en nombre del rival.
Guatemala, con el corazón
El domingo en Minniyapolis, Canadá, que tiene algunas complicaciones en la fase de grupos, el Guatemalon muestra su capacidad para estar contra el niño.
«En general, creo que nuestro equipo ha mostrado conciencia, experiencia y disciplina», el entrenador estadounidense Jesse March dio el liderazgo del grupo después de siete puntos.
Por otro lado, Guatemala fue clasificado en la primera ronda con dos victorias estrechas contra los equipos del Caribe Jamaica y Gwadalpe.
«Podemos jugar bien o mal, pero siempre dejar la piel», dijo el entrenador del equipo de Chapin, mexicano Louis Fernando Tena, diciendo: «Siempre juega frente a su corazón».
Una serie de parejas más
El entrenador de los Estados Unidos Mariicio Pochettio (foto de Omar Vega / Getty Images North America / Getty Images AFP)
Y a las 5:00 p.m., la hora moral será un partido de clasificación entre los Estados Unidos, la mayoría de la pareja, dirigida por Costa Rica, dirigida por el entrenador argentino Maricio Pochetto y el mexicano Miguel Herera.
El equipo estadounidense desarrolló una etapa grupal perfecta con tres victorias y en la que solo obtuvo un objetivo.
A raíz de los cuartos de final, Pochetto considera «todo o nada final. Nuestro desafío es continuar con la buena competencia».
Por otro lado, Herera dijo que estaba «tranquilo» en Cele, aunque tuvo que enfrentar a los anfitriones. «Invitamos a enfrentar un juego fuerte» que los juegos anteriores.
Costaika Miguel Herera Técnico.
Tenga en cuenta más: «El equipo es fuerte, sólido, hay jóvenes que son muy deseados», dijo ‘Piyojo’ Herera por una doble guerra con los Estados Unidos en la Copa de Oro