Con 39 votos a favor, Rafael votó por Segura Bonilla el jueves como propietario de la tercera liga.
Segura es un campeón en casos criminales de la Universidad de Costa Rica (UCR) y una administración de Maestría en Justicia con un enfoque en el derecho penal de la Universidad Nacional (ONU).
También se graduó de un doctorado en derecho a la distancia de la universidad (SNUD).
Ingresó al poder judicial en 1997 como defensor público con respecto a las pensiones de alimentos, como se indicó nuevamente.
Allí, se ha desempeñado como juez, juez en juicio y la coordinación de jueces en varios tribunales.
Ahora es un sheriff alternativo en la tercera organización criminal.
Esta es la segunda vez que se realizó la votación porque el 10 de septiembre, hicieron cuatro rondas de votación, sin recibir 38 votos mínimos necesarios para elegir al solicitante.
Su juramento será el próximo martes 30 de septiembre.
Segura es el hermano de Olman Segura Bonilla, quien fue el rector de la Universidad Nacional (ONU) de 2005 a 2010, así como el Secretario General del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) 2010-2012 y el trabajo del Ministro entre 2012 y 2014 en el gobierno de Laura Chinchilla.
Pensión de Jesús Ramiez
Estas elecciones se forman después del retiro de Jesús Ramiez, quien estuvo en el cargo durante 40 años.
Dejó su posición el 14 de marzo con la edad de 82 años. Después de su primera nominación, fue reelegido en 1993, 2001, 2009 y 2017.
Es importante tener en cuenta que el Comité de Planificación de la Legislatura realizó un análisis previo de los solicitantes.
Dado que se recomendó que el órgano dijera 92.25 billetes, así como Gustavo Jiménez con 81.59 y Norberto Garay con 76.76.
La nominación de esta posición se implementó para reemplazar a Jesús Ramírez, quien se retiró en marzo. (Foto con respeto/ sesión legislativa).