Ciencia y tecnología

Además de preservar, lo mejor fue bueno que fue bueno hacerlo – Al Día cr

La tradición de trabajar en cada dispositivo con una pantalla continúa sorprendiéndonos. A lo largo de los años, hemos visto el videojuego ID de software en ollas siempre extravagantes. Esta vez, el clásico tirador ha encontrado un nuevo hogar en un lugar completamente inesperado: un banco de energía. Y lo más impresionante es que funciona mucho mejor de lo que cabría esperar.

Qué pasó. Aaron Christophyl, creador de contenido, conocido por sus experimentos con hardware, Ha alcanzado Realice la fatalidad en un cargador de cargador Prime Anchor en 250 W. Este dispositivo, con el cual varios dispositivos generalmente se cargan al mismo tiempo, tiene una pantalla de color de 2.26 pulgadas. Y, por supuesto, la pantalla de un banco de energía utilizaría las ventajas para estar condenadas al fracaso.

¿Por qué funciona tan bien? El secreto se encuentra en el intestino del cargador. El cargador Prime Anchor contiene un procesador Synwit SWM34S con núcleo de corteza M33 ARM de hasta 150 MHz, 8 MB de RAM y 16 MB de memoria interna. Estas especificaciones para los estándares actuales son modestas, pero son más que suficientes para realizar un juego diseñado en los años 90 si los procesadores nacionales trabajaban a 25-33 MHz.

Controles especiales. La parte más ingeniosa del proyecto son los controles. El cargador solo tiene una rueda giratoria al lado de la pantalla, pero Christophyl ha logrado mapear todas las funciones básicas Desde el juego: gire la rueda para avanzar y regrese, presione y gire para moverse hacia un lado, y haga clic para disparar y abrir puertas. Aunque ciertamente no es la forma más conveniente de jugar el destino, la verdad es que usa la rueda que contiene el cargador.

No hay modificaciones de hardware. Lo más notable es que esta implementación no requiere un cambio físico en el dispositivo. Christophyl solo usó el deporte de limpieza para cargar el software del juego mientras opera el cargador. De esta manera, puede continuar cargando otro dispositivo mientras agrega la posibilidad de reproducir el destino.

Más y más ideas locas. Este caso se agrega a la larga lista de dispositivos inusuales en los que se ha llevado a cabo el Doom a lo largo de los años. Desde computadoras de bolsillo y pruebas de embarazo hasta A Y documentos de Word, el nuevo protector popular ha sido un banco de pruebas final durante años para demostrar las habilidades del hardware con un procesador. Y lo que queda.

Imagen de portada | Aaron Christophyl

En | La IA se unió a los videojuegos como un experimento. Hoy, más del 80% de los desarrolladores ya no saben cómo ser producidos sin ellos