




«Estudio el teatro musical en Londres, he estado viviendo en Suecia y cuatro años en la India durante dos años, donde también he asistido a una escuela estadounidense» o «He vivido en Indonesia durante tres años y ahora estoy estudiando un doble título en comunicación audiovisual y periodismo» son las cartas de algunos participantes de algunos participantes de algunos participantes de Operation Triumph 2025. Como se esperaba, las redes no fueron largas en llegar Descubre tus memes Y burlarse de estas presentaciones y acusar la producción de un cierto elitismo. La verdad es que alguna sátira encaja en una edición en la que el participante promedio tiene 19 años, apenas viajó por todo el mundo y ha aprendido cinco idiomas.
@javierpv_26 Participantes promedio de OT2025 #Oceracion #OT2025 #otgala0 #Antiguo Testamento
♬ Cruce la pasarela – Operación Triunfo 2023
Es bastante irónico que sea principalmente la generación Z que caricure este modelo candidato, porque esta edición ha aumentado el artículo más que nunca.Milenario Frente al espejo, no por el desafío que mostró leer un reloj de pared para los participantes. Si combinamos el interés del video principal en el aumento en el número de suscriptores con el ojo agudo de Noemí Galera, que se ha dedicado a los procesos de casting durante años, encontramos un formato que ve su mayor fortaleza para atraer esta generación y convertirlo en su audiencia mayoritaria.
Los miembros de la generación miles de años Continuamos perteneciendo a los fanáticos, pero ya no somos el foco del interés del espectáculo. Estos candidatos de la década de 2000 han terminado y el «¡Estaba equivocado, Olé!» por Rosa de España en medio de una actuación. Ahora la mayoría de los participantes Ya has completado varios concursos de música Y sabes por lo que estás pasando en la academia. Las visitas a artistas famosos o una posible gira ya no son una sorpresa, y ellos también lo son más consciente que nunca del lugar donde están. Los perfiles más espontáneos, más naturales y más de «clase trabajadora» han desaparecido.
Como sabía casi toda España, Bustamante tenía antes de darse cuenta de su sueño musical, Trabajó en la industria de la construcción con su padre en su amado San Vicente de la Barquera; Sin mencionar a Vero, un asistente de peluquería capacitado y por profesor aeróbico de profesión. En 2025 un perfil casi se logra inconcebiblePorque estas vías respiratorias ya no cumplen con las que buscan los directores de casting y se convierten en un tono contradictorio de la salida.
El ejemplo más claro este año es Guille Toledano, chef que se describe a sí mismo como un fanático absoluto Por AtléTico de Madrid; Su presentación durante la Gala 0 y en medio de sus otros compañeros siempre ha llegado al viaje a través del tiempo tan cerca como nunca antes.
Nos vemos de nuevo Maurer, hola estudiante en funciones
Esta esencia de «dos mil», en la que estrellas como Chenoa se caracterizaron por su coraje y experiencia en el escenario, ya no existe.
Los participantes han recuperado más capacitación, pero no necesariamente muchos kilómetros con su auto de oraciones o trabajaron noches en salas de casino, como fue el caso de Chenoa. Lo que todos los días en esta nueva edición, la cristalización completa del proceso, que tiene la identificación de la audiencia («yo podría ser el único») de la búsqueda de subordinados Virtuoso hiperformadoSon candidatos que estudian dos grados, teatro musical, bailarines o graduados del baile español y han viajado en innumerables países.
No decimos que estas propiedades garanticen el éxito o la popularidad de cada participante. De hecho, el ganador más joven de OT Naiara, una cantante de orquesta, es; Y en esta nueva edición, el propio Guille parece estar bajo los favoritos cada semana. Además de la popularidad o el éxito, es sorprendente que el grupo de participantes haya cambiado, lo que refleja una gran parte de la generación que OT quiere abordar en 2025.
Hablamos de esta audiencia joven, principalmente estudiantes; una generación responsable de un Número de registro de registros En 2024, que también estudia en el extranjero, habló dominado y pertenece a sus actividades de ocio habituales viajar con más o menos frecuencia. ¿Cómo podrían Tinet Rubira y toda la red OT no hacer una selección de los participantes en este contexto? sastre -Made para la Generación Z?
Atrás quedaron las primeras ediciones de la operación Triunfo, en las que el desafío semanal fue responsable del colega que tuvo que defender una canción en inglés y tuvo que soportarla como si fuera arameo. Y sí, en 2001 el público tenía compasión o se sentía representada cuando escuchaba el inglés Kitsch de Rosa «Llueve a los hombres»Pero a mediados de -2025 no tiene nada que ver con la realidad, y si elitista o no, OT lo sabe exactamente. Desea representar una generación moderna y preparada con inglés estándar y el doble de calificaciones altas, que luego piden LinkedIn.
¿Carlos Lozano hace espacio para una versión de Bad Bunny?
Este giro y fino, la figura de la competencia no es nada nuevo.
Incluso si esto fue más claro que nunca este año, fue en 2017 cuando se actuó el programa y los códigos se adaptaron a los códigos de las nuevas generaciones. El OT 2017 con su canal de 24 horas y el chat de YouTube fumar revolucionó una generación que el fenómeno OT nunca había experimentado antes. Fue solo el comienzo, porque OT 2023 vino de la mano de una plataforma de transmisión como Prime Video, que sugirió el estiramiento facial, al que el formato quería continuar siendo sometido.
Personalmente, extraño a Capde, un profesor de OT que estuvo allí hasta dos ediciones y que parecía incómodo ayudar a los participantes con ciertas preguntas. ritmos urbanosPero es cierto que la operación triunfo no solo se ha reinventado de la ocupación. Pablo Lluch y Vic Mirallas, jóvenes, talentosos y en la misma longitud de onda que el programa actual, ahora completan la facultad y permiten a los estudiantes dejar que su creatividad se libere.
Estos nuevos maestros no dudan en ayudar a sus participantes a cantar oraciones como «Quiero comer tu trasero, no desayuné hoy» Amorfo de María Esvermiento Fue sorprendente en 2018, pero en este tema, la portada de Bad Bunny es casi la menor que se puede esperar en una Gala 0.
Un cambio en el estilo, el modo de votación, la creación de una aplicación o la actualización del jurado pueden renovar el formato y ampliar la audiencia … pero al final la única clave es con los participantes. Los jóvenes quieren sentir Vista en estas competiciones y que el inminente «elitismo» va de la mano con un mayor entrenamiento y, en consecuencia, mayor interés En todo lo que incluye música. En las primeras ediciones tuvimos intérpretes; Ahora quieren convertirse en músico.
Cada vez más participantes están interesados en dar su propia calificación en la producción musical, composición e instrumentalización y en versiones de canciones que el público ya conoce. Participantes de los últimos años como Natalia LaCunza, Alba Reche o Paul delgado Representan este cambio de perfil mejor. En esta nueva edición, el número de solicitantes continúa aumentando, lo que quiere dar su propia calificación tanto en la composición como en la producción, ya sea con un estilo que decida para el musical (como es el caso con Max), o creando su propia versión de los gigantes musicales «El lugar de mi relajación» (Seleccionado por Claudia durante su nominación en la Gala 2).
Solo el tiempo mostrará si uno de estos participantes tiene uno Motor de arranque Cómo recolectar eso Fiestas de escucha A 16 euros a la Aitana: depende del potencial de los niños. Está claro que la operación triunfo del «sueño americano» se ha convertido en un proceso de selección lleno de jóvenes altamente educados en la ducha. Como si fueran acusados de no ser un reflejo de la joven sociedad española.
Imagen | Video principal
En | Alta tecnología y generación Z: Amazon es consciente de dónde está el futuro de la «Operación Triumph»
–
La noticia
La nueva edición de la «Operación Triunfo» es criticada por el elitismo: ella es exactamente lo que sus creadores estaban buscando
fue publicado originalmente en
por Lara Ben-Name.