








(Lunes, 2025, Jornal). Más de 50 años, cuando Guido Fernández fue a Europa, me pidió que visitara, sin falta, Madrid …, Franco y todo!
Irreaver y rebelión, no dije, no dije, en mi opinión, creo que los poetas modernistas representaron la capital del mundo. Louvre, Tour … era mi objetivo.
El viaje sería corto y quería invertir todo mi tiempo en mis sueños o mi emoción. ¡Y luego me salté Madrid!
Pero sabía que el idioma de Madrid y la ciudad de la sangre era agradable, subsidiaria, la ciudad de la hermana, y a menudo regresaba, como sucedió.
Ahora he vuelto para limpiar mis penas y distribuir mis libros, y la visita restaurativa es relajante y rejuvenecida.
Como a menudo visitaba a Mary, lo sé bien, y puedo moverme libremente en su corazón y sus alrededores. De hecho, su pequeña morfología de la ciudad ha cambiado, y nada en su centro ha cambiado al menos la arquitectura. Desde los Manzanares Ibali, camino con alegría, incluso con más apoyo para el metro, han pasado muchos años y el metro se está volviendo cada vez más tecnológico y los pasajeros son bastante opuestos.
Cada día es más hermoso, es una gran metrópolis y no puede cubrir todo esto en una variedad de meses, pero para el impacto de actualizar la actualización cultural, eso es lo que estoy buscando es suficiente para mí.
Casi nadie vive allí, incluso si millones de personas circulan durante el día y la noche por sus famosas calles. En el verano de San Miguel, Gran Vía, Alcalá, Los Jerónimos, Atocha, Monta, Square, Callao y sus ocho o seis caminos de los seis caminos fueron la masa del alma. Por cierto, es muy notable y hermoso, pantalones cortos de pantalones y Finlandia o pantalones cortos que podrían venir de cualquier parte del mundo.
Cinco millones de turistas visitaron la primera mitad y al menos 12 millones al menos una noche han pagado al menos un hotel. Es una hallaza, Antill. Madrid, casi por completo, se ha convertido en un excelente centro de anfitrión para pasajeros. El más grande de Europa.
El turismo es un gran impulsor de sus ingresos, la ciudad se ha adaptado a los servicios económicos y los servicios ancestrales que retratan la telenovela de la ciudad. Dime como sucedióYa no existen. Hoteles, alojamientos, alojamientos, alojamientos, en breve transformado, un poco rediseñado en una estructura ligeramente rediseñada, aproveche el aumento de Airbnb y se convierta en el placer de compartir la vida familiar de antemano. Tiene una revolución completa, sus beneficios y penas.
Es el fenómeno de la gentrificación, que ya se queja y marcha en Barcelona, en Zaragoza y las Islas Canarias. Hay un impacto significativo en el extranjero. Él es el que paga y, por lo tanto, se regula. La legendaria atracción del siglo, en el siglo XVI, continúa aumentando el Museo Magnet, Landscape y Prado. Los hermosos presidentes de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se mantienen vivos, llenos de vívidos y encanto para el visitante. Es vergonzoso que no haya ganado esto en un punto de vista político.
La oferta cultural es espectacular y es la misma para cada tarjeta Reina Sofian $ 20, en la plaza principal o Soly Callaon sin tener que pagar nada. y esos inspector Los intérpretes de la col rizada tienen bolas de color en los malabaristas ucranianos, a Sets Música clásica que interpreta a Vivaldi. Sin perder una masa de pueblos o animales palestinos sin perder protección de animales y peleas de toros, la única que pude participar, hasta que mi esposa fallecida quitó mi dulce dulzura de los ojos.
El teatro mantiene un monumental que ofrece durante todo el año, con sus propias obras o muchas música importadas. Los reyes del león, años, Les Missérables, Witcked, Cabaret, El Gran Nino ha duplicado los carteles y títulos en octubre.
Me pareció, debido a los festivales de cine en las siguientes fechas (Canades, Donostia …), los carteles de teatro fueron a octubre. Sin embargo, hace un largo camino y pude ver Petra von Kant lágrimas amargasEn hermosas artes, encontré una producción desafiante, un buen paisaje y un sujeto burgués sin perder cosas homosexuales.
También encontré la comedia argentina en El Alcázar Dios salvaje No es divertido. Por supuesto, no podía ir a La Latina o Centro Colón, u otras etapas, mis piernas no pueden alcanzar más.
El cine español es algunos de los mejores del mundo y hay un festival mensual. No pude ver a Sirat, el ganador de Cannes, el ganador del Sandida, ni Domingos o Más Palomas, San Sebastián y las Islas Canarias. Estos títulos se hablarán durante todo el año.
Tendencia Wok Como critica al Gobierno de Pedro Sánchez, como las concesiones comunitarias LGBTIQA +, la comunidad LGBTIQA + convirtió la reacción violenta y dañó lo que quería defender, como sucedió con la rebelión WASP.
El tono es excesivo, y la película de relleno de El Cautivor Alejandro Amenábar, Don Miguel de Cervantes, toma la libertad de representar a su cautivo como sus cautivos como su cautivo. La licencia poética está dentro de sus derechos, además de ser valiente, pero inverosímil, en este caso, en este caso, parece ser una concesión para el registro de efectivo, que surge del valor histórico de la película. Tal vez la próxima película no estará cerca de Jesucristo, que nunca se casó … o tal vez otra sobre el Buda, que también parecía muy solo en la India.
En cualquier caso, la ciudad ofrece una variedad y una oferta magnética, por lo que Trump Beast Masters Broadway y sus alrededores, que podemos pensar en cambiar la ruta y puede ser mejor y nuestro hermoso idioma. Por defecto, todo en Nueva York viene aquí y proviene de Buenos Aires, si Krea de Milei no se intimide.
El clima es maravilloso, sí. Antes, cada estación estaba sola. Ahora no. Esta vez, al final del otoño, la ciudad sufrió 37 grados Celsius, en mediados del verano; Y de un momento a otro, cayó 9 grados por la mañana. Curn Cold.
Luego tome una bolsa pequeña para llevar una chaqueta o un paraguas y distribuya libros, eso es todo.
Sin la ayuda de los medios de comunicación, ni la embajada de Costa Rico, que tendría menos que futuras noticias y documentadas en fotografía, me salvó en la gira Eiffel de la década de 1970 y salvó a mi hermana de un viejo tronco.
Hasta la vista.