Los agentes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) atacaron una casa en María Reina, en Hatillo de San José, esta tarde, relacionada con el caso de Kevin Kirby.
El director de policía, Randall Zúñiga, explicó que sería la casa donde tomaron los 27 años a través del engaño y lo mataron.
El jefe de la OIJ informó que la investigación está progresando y que estos procedimientos son necesarios en el caso.
«Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con la regla de investigación, aparentemente han transferido a este lugar, y actualmente estamos aplicando varias técnicas de importancia en casos de homicidio involuntario, como luminol y también para detectar y activar huellas digitales, para determinar o descartar la presencia de esta persona en este lugar», explicó Zúñiga.
https://www.youtube.com/watch?v=ifn2zo9laxw
Nota Más: Oij confirma la muerte de un año de 27 años desde el domingo: tenía golpes y heridas blancas
Materia robusta pero información protegida
La jerarquía fue consultada por personas sospechosas o las razones del crimen del joven, ubicado en las carreteras públicas fallecidas el martes, con golpes y heridas de un arma blanca.
«Hay una línea de investigación bastante fuerte, bastante robusta, pero en este momento es preferible no comentar o no informar todos los aspectos que ahora pueden proteger el asunto y que puede seguir el curso normal», dijo Zúñiga.
El poder público informó el miércoles que una persona estaba detenida y sospechosa del incidente, pero el OIJ excluyó la posibilidad y dijo que solo era una persona de interés policial.
Kirby fue reportado como desaparecido al comienzo de la semana. La última vez que su familia tuvo contacto con él fue el domingo.
Nota más: ¿Detenido por la muerte de Kevin Kirby? Oij explica la captura del poder público: «Solo es importante verificar»