
El comandante de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Alejandro Pacheco, anunció en una reunión el jueves que presentaron el nuevo proyecto de ley en 4-3 días, que se utilizará en la llamada ruta rápida extrema, con la intención de abrir el MP con el documento actual 24,290.
Pacheco también anunció que el jueves presentará la propuesta para enviar esa propuesta para una tarifa especial y que es donde se resuelve en el tiempo arraigado y con nuevas reglas.
El próximo lunes, se reiniciaría un proceso acelerado, cuando se cumplió el concepto de consulta legal después de que se aprobara la propuesta de texto VARE aprobada 625.
«En este momento, presentamos el proyecto de ley, que fue consultado con todas las violaciones para tener un número y tarde, presentaríamos la propuesta al MP para ir a la remuneración», dijo Social Christian en una reunión de la sede.
Si se aprueba la propuesta, que requiere 38 votos, presentaría el cambio para posponer el proceso rápido actual en el Parlamento, que también requiere 38 votos de alternativas.
«Vamos a poner una opción formal en el MP y creo que es hora de tomar una decisión. Si no buscamos una solución para liberar al MP, el asunto nos llevará al año», dijo Pacheco.
El nuevo texto que Pacheco anunció fue presentado por el diputado de Rojas a las 11:30 a.m. ante la Oficina de la Junta del Parlamento. Se procesará bajo el registro 25,224.
Verifique más: PLN Break no está completamente convencido de dar «súper rápido» en 4-3 proyectos de conferencia 4-3
Daniela Rojas anunció el proyecto el jueves.
Votos complejos
Si se presenta la propuesta para enviar el nuevo registro de archivos a una comisión especial, el panorama parece complicado de aprobar.
Cuando necesita 38 votos, necesita el apoyo de la mayoría y Frente Amplio cuando votará en contra de Jonathan Acuña en la misma reunión.
Debemos agregar que la salvación de la nación tampoco lo apoyaría.
«Es un asunto que tenemos que hacer en la ofensiva, el lunes pasado no fue y lo veremos el próximo lunes», dijo Oscar Izquierdo.
El comandante de Verdiblanco Bench le dijo a El Obserbador Days que no estaban convencidos de la velocidad extrema, especialmente porque el nuevo texto no incluye lo que está aprobado por la alternativa, que es que los empleados son los que deciden, con la votación, si la compañía puede ingresar al día de 12 horas.
Un portavoz de la iniciativa, Daniela Rojas, también había dicho días que este problema podría incluir PLN con una nueva propuesta cuando se discute en el órgano que se considera para este propósito.
Durante un tiempo, Pusc dice que presentará la propuesta el jueves, a la luz del restablecimiento de la carretera rápida el lunes, lo que permite al parlamentario ver ese problema en reuniones ordinarias e inusuales.
«El lunes, no quiero escuchar alternativas decir que el tiempo está perdiendo y que no estamos avanzando», dijo Pacheco.
El nuevo proyecto fue anunciado el jueves.