Costa Rickon Football presentó dos caras en la primera etapa de la Copa Centroamericana que terminó esta semana; Por un lado, Alazuelance y Cartaginas tomaron un boleto para los cuartos de final.
Por otro lado, Saprisa y Hediano fracasaron, expulsaron y no solo la revuelta en la región centroamericana, pero no fuera de la Liga de Campeones en el torneo contra México y Estados Unidos.
Los equipos que llegan a las semifinales de la Copa y los dos que lo juegan en el apicamiento se clasifican a esos competencia.
No hay otra opción para el púrpura y las flores y tienen que ver esa competencia en la televisión.
Saprisa se unió con la estupa de Honduras de 0 a 0 el martes y salió a la diferencia objetivo, ya que Cartaginas logró derrotar a sus dos últimos compromisos (8 a 1 y 4) y permanecieron permanecidos.
La antigua metrópolis perdió ante la pintura de Tibaseno, pero para rejuvenecer, pintar en Honduras y ganar sus dos partidos en casa.
Por su parte, Hediano empató de 4 a 4 con el municipio de Guatemala el jueves y terminó el último de su grupo, que también fue superado por Nicaragua Darangan. Agregó solo 4 puntos; Insuficiencia capital.
Otra cara de la moneda, Alazelance, comenzó a derrotar el torneo en casa, pero logró ganar y ganar los siguientes tres juegos para clasificarse con 9 puntos. La liga es actualmente un campeón de dos dimensiones de esta región.
Nota más: Baikampian! Alazulence Central América Maestro y Señor
La liga derrotó a Antigua de Guatemala el miércoles.
Lo que sigue
Ahora están llegando los cuartos de final del torneo, donde la liga y la caja de niebla se miden a los equipos hondureños.
Los monudos se miden para autocaravanos y Cartagenus para series que comienzan entre el 23 y el 25 de septiembre y se cierran entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.
Los clubes de Costa Ricken tienen que abrir las instalaciones en el área hondureña, lo que lleva a segundos de los respectivos grupos.
Desde progresar a las semifinales, obtiene un boleto para la Liga de Campeones de Concockoff, que se llama la «Copa de Campeones», y debería ir a la MLS contra los mexicanos y la MLS de los Estados Unidos.