La era de Palo Sesar Wanchop terminó este viernes entre los jefes de Deportivo Saprisa.
Purple Painting anunció oficialmente su partida e inmediatamente anunció su nuevo entrenador: Vladimir Quesada.
«Paulo Caesar Wanchop no continuará como director técnico del primer equipo masculino, informó que el Deportivo Saprisa informó que la compañía estaba profundamente agradecida por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo durante su mantenimiento y buscó un gran éxito en sus próximos proyectos», dijo la agencia.
Chop se hizo cargo del torneo anterior, mientras que el equipo no tenía la mano de José Jiocon.
Logró clasificar la segunda ronda y llegar al final del segundo nivel; Allí, Alajulens lo expulsó.
En el torneo actual, el nivel del equipo es ilimitado y los últimos tres resultados: la derrota contra las cartas de cartaginas, el sorteo contra Liberia, y la derrota en Panamá terminó con la cabeza al entrenador para la Copa Centroamericana.
Un viejo conocido y campeón
En cambio, los viejos conocidos siguieron los premios que el equipo logró en 2023 y 2024, quienes lograron tres de los cuatro.
Quesada ya ha tomado el control del equipo y dirigió los deportes contra la dualidad este fin de semana, la fecha de la quinta apertura de 2025.
«En su cara como entrenador, ha guiado al equipo a los campeonatos de cierre de 2018 y 2023, y los premios de apertura de 2023 y 2024 son la parte fundamental del histórico tetracampo púrpura», recordó la pintura morada.
«El deportivo Saprisa quiere ser el jefe del banco púrpura para Vladimir Quesada en esta nueva etapa y reitera su confianza en sus fortalezas, liderazgo y compromiso profundo con la organización», concluyó.
El tercer cambio en esta campaña es la salida de Pablo Salazar del Hediano y Louis Maran del Sporting. Hernon Medford y Minor Díaz se respetaron.