España ganó este domingo en la final de Eurocup de fútbol femenino de 2025 después de un juego severo definido por penalizaciones.
El primer gol del partido en Basilea, Suiza, el campeón mundial de España se está marcando actualmente con Mariona Caldente.
Alexia Russo vinculó a Inglaterra y tomó dos equipos para jugar tiempo extra, lo que no logró definir el resultado.
En los penaltis, Inglaterra ganó 3-1 con una buena actuación de Arcvera Hannah Hampton, que detuvo dos lanzamientos.
Inglaterra revela así el título de la casa en 2022 cuando se impone a Alemania, y se tomará la repetición de la final de la Copa Mundial en 2023.
Chloe Kelly, quien ganó el triunfo contra Alemania en las últimas tres años, fue elegida para la penalización final en el lote, en el que España escapó tres veces seguidas.
Esta victoria es el tercer título europeo consecutivo del entrenador Sarina Vaigman.
Por cuarta vez en el torneo de Inglaterra después de verse en un marcador en la primera parte, España es superior, reflejada con el objetivo de la cabeza de Mariona.
La entrada a Kelly reemplazó la cara del juego en lugar de la lesionada Lauren James. Kelly se centró en la subasta de Russo, 1-1.
A pesar de la gran generación de jugadores de fútbol y su juego creativo, la España, el campeón mundial, el español, el campeón mundial, todavía no pudo agregar al campeón europeo, lo que lo convirtió en un favorito en la final después de que el Eurocup fue encontrado en Suiza.
«Lisa de fútbol»
«Este es un desastre del primer partido», dijo la entrenadora holandesa Sarina Vigman, quien celebró su segundo éxito con Inglaterra.
«Este es un torneo muy caótico con los desafíos que tenemos en la corte. Es increíble perder el primer partido de Eurocup y convertirse en un campeón. El fútbol es un desastre».
Por su parte, la jugadora española Idana Bonmate, una pelota de oro en 2024, la reconoce como la mejor jugadora de fútbol del mundo:
«Mi Inglaterra es un equipo que es mejor jugar bien y ganar. Hay equipos que no necesitan mucha necesidad de ganar. No hemos perdido ningún juego. Ya hemos sido entrenados, ya lo hemos mostrado. Esperamos llegar a 2029 e intentarlo nuevamente».
«Es un momento difícil. Nos merecemos más», agregó el salvador español.
En los sentimientos finales, Inglaterra logró retener el título. (Getty Pictures)
Suscríbete aquí A nuestro nuevo boletín para recibir nuestra mejor opción de contenido todos los viernes semana.
Y recuerde que puede aceptar notificaciones en nuestra aplicación. Descargue la última versión y ACT.