Nacionales

Celso Gamboa se ofrece como ‘Sobreviviente de cáncer’ – Al Día cr

«Actualmente estoy siendo detenido en la Reforma». Por lo tanto, el extradible Selso respondió a Gamboa cuando le preguntó su discurso en la audiencia que comenzó contra él el martes, por el supuesto crimen de influencia.

Al igual que el resto de los acusados, el ex ministro, durante casi un mes, arrestado por una posible extradición a los Estados Unidos, en un proceso de individualización. Había varios datos personales y profesionales.

Indicó que era un defensor y tenía un ingreso de entre $ 12,000 y $ 15,000 al mes.

Cuando se le preguntó sobre su salud, se quejó de los comentarios generados por su archivo médico, que se revelaron hace unas semanas. «Me burlaba mucho en las redes sociales», dijo.

En una solicitud anterior, hace unas semanas, Gamboa Defense solicitó un cambio en la cárcel, que finalmente fue denegado. En los argumentos para dejar la máxima seguridad de la reforma, en Alajuela, afirmaron como condiciones:

  • Cáncer de colon
  • Celíaco
  • Cáncer de piel
  • Transorción de personalidad
  • Ansiedad
  • Úlceras en el duodeno
  • Problemas estomacales por gastritis
  • Insomnio
  • Trastorno depresivo
  • Trastorno de Giulán Barret

Tenga en cuenta más: Celso Gamboa afirma que el cáncer y los problemas mentales, así como los riesgos de seguridad para solicitar la cárcel

Después de conocer la lista, después de su arresto, incluso el Medical College ha anunciado una investigación ex officio contra el Doctor Who certificó las patologías.

Ahora, durante el ensayo, Gamboa aparece como un «sobreviviente de cáncer». También mencionó condiciones de salud mental, especialmente para la depresión.

«Me empeoré un poco ahora que estoy en la cárcel», dijo.

Finalmente, a la cuestión de los vicios, el ex magistrado respondió que estaba fumando.

https://www.youtube.com/watch?v=plw2pcfopek

Nota Más: Celso Gamboa se queja de la cárcel: «Estoy sujeto a Requisica» en cualquier momento

Listo para reclamar

Un reclamo para la ropa de Celso Gamboa también debatió el martes el primer día de juicio.

Las reglas de la prisión te permiten tener tres. Uno de ellos era el polo y los pantalones de jeans que ofreció hoy en la sala de prueba. La entrega al aire libre la definió como su ‘traje de gala’.

«Esto es lo más formal que tengo que venir», dijo, y agregó que solo tiene un buzo y pantalones en los próximos días.

Agregó que no quería que sus seres queridos lo vieran «mal vestido».

La medida opcional sería traerle ropa para cambiar durante el público. Por supuesto, las reglas de la prisión siguen siendo solo tres cambios y que las mismas prendas se ven cuando se van y entran.

Exalcalde Johnny Araya llegó a los tribunales de justicia en Goicoechea el martes por la primera sentencia por un delito de presunta influencia. (Foto el observador)

Siguiente paso: la declaración de Johnny Araya

En este debate, se juzga el ex alcalde Johnny Araya y el ex Fiscal Berenice Smith, junto con Celso Gamboa.

Se analiza una supuesta influencia en la influencia, vinculada a eliminar el nombre Araya en un archivo. Para estos hechos, los tres fueron absueltos en 2021, pero en la apelación se ordenó la repetición.

El nuevo proceso comenzó este martes y duraría hasta el 8 de agosto.

El primer día Un intento de cambiar dos de los jueces también fue rechazado Decidirá sobre el asunto y este martes la acusación se presentó formalmente. También se recibió la descarga inicial de la defensa.

Para este miércoles, había un espacio privado para que Celso Gamboa se reuniera con sus defensores, alegando que no podían hablar sobre las estrictas medidas de seguridad alrededor de la prisión extradible.

A partir de las 10 de la mañana, el segundo día comienza en el que lo será el protagonista Johnny Araya. El político le pidió a una junta que explicara su versión de los hechos.

Las audiencias se mantienen bajo estrictas medidas de seguridad, además de Gamboa se transfiere en autos blindados y bajo una fuerte operación.

Nota Más: La oficina del abogado le pide ¢ 15 millones a Celso Gamboa y ¢ 12 millones a Johnny Araya en el juicio, por supuesto, una influencia en el vendedor