
El jueves, la pelota comienza a bajar en el nuevo campeonato nacional, jugado con 10 equipos, esperando que el Guanoxet y Santos eventualmente estén inseguros sobre el futuro del campeonato.
El equipo de Guapileno ha buscado un tribunal de apelaciones del Instituto de Deportes y Recreación Costa Rican (ICOD), una medida de precaución para suspender el comienzo del torneo; Sin embargo, hasta ahora no hay decisión.
Además, Guwanakasteca anunció el lunes que se cumplieron todos los requisitos para devolver su licencia.
«Hemos completado oportunamente todo lo necesario y todo lo especificado todo es necesario para recibir nuestra licencia de la primera sección de 2025-2026», dijo.
La primera fecha del torneo de principios de 2025, la programación, se jugará entre el jueves y el domingo.
El National Baikampen, que está visitando «Koella» Phoseca, comenzará a medir al recién promovido Guadalupe. La salida de la competencia será la bandera.
El viernes 25 de julio, el día continuará con la doble guerra entre Liberia y Cartagines, que será adquirida por Nikoya. Dos reuniones continuarán el sábado el sábado: Puntarenas y Saprisa contra San Carlos contra Pérez Jeladen.
El primer día se cerrará el domingo con una doble guerra entre Sporting y Alazelance.
Es un día completo:
Recapa rojinegra
El domingo fue jugado por Recopa, un juego de apertura de la temporada entre el campeón nacional, Hediano y el campeón del torneo de la Copa Alazulence.
El duelo se jugó en el estadio «Bello» Meja de Kartage y terminó con Victoria Roginegra 1, gracias a la meta de Alexis Gambova en la extensión final del compromiso
En 1967, 2024 y ahora en 2025, la liga recibió estos torneos tres veces, que fue la quinta edición de 1963.
El entrenador Escar Ramrez fue el tercer hombre que desarrolló el trofeo, y en 1967, el chileno Hugo Tassara Olivares y Alexandre Gumeris.
El receptor de la liga fue el título. (Alazulence)