El Mundo

Una familia alemana ha vivido en un caiman durante 43 años – Al Día cr

Una familia alemana existe con un Caiman de 2.50 metros de largo y aproximadamente 100 kilogramos de peso que llaman «Frau Meyer» (Sra. Meyer) durante 43 años.

El animal tiene 45 años y vive en la piscina de la familia Kaulis en Elmenhorsst, en el estado federado de Dislip Court-Westn Pomerania. «Es nuestra mascota», dijo el propietario, el ex artista de circo Klaus Kaulis.

Kaulis actuó en el circo durante mucho tiempo con un espectáculo de reptiles. Cuando se retiró, este hombre de 77 años se retiró con su familia a Elmenhorsst. La señora Meyer se fue. Las serpientes les dieron, como él dice. «Con ellos, un enlace tan estrecho no está establecido», admite. Un cocodrilo es otra cosa. «Frau Meyer es otro miembro de la familia para nosotros», dice.

Anteriormente, cuando Kaulis todavía estaba recorriendo el circo, la Sra. Meyer viajó en un recipiente condicionado en un camión articulado. El contenedor ahora está ubicado en el Jardín Elmenhorst.

Dentro, la Sra. Meyer una presa en la que duerme por la noche y donde se alimenta, según Kaulis. Esto es importante. De esta manera, el Cayman sabe que no hay nada afuera y que no viene a él para cazar algo que piensa que es comida. Kaulis construyó una presa adicional para el Mississippi Caiman en el jardín, ya que el contenedor no cumple con las regulaciones porque es demasiado estrecha.

La familia Kaulis no le tiene miedo a su mascota exótica, sino según el exartista. Él dice que siempre debes estar atento y prestar atención a las señales del Caimán. Cuando su hijo Krystian tenía tres años, el niño por primera vez se encuentra la Sra. Meyer. Todavía le gusta jugar con el animal en la piscina del jardín. Su nieto también tiene tres años y bajo la supervisión puede calmar a todo el Caimán. Por cierto, los visitantes también pueden hacerlo.

Klaus Kaulis no tiene miedo de que la Sra. Meyer no escape. «Es demasiado vago para eso», dice. Agrega que se debe alentar al animal a moverse. Sin embargo, la carcasa está protegida y protegida por cámaras. Las autoridades competentes investigaron las instalaciones y no expresaron ninguna objeción. Tampoco escuchó quejas de los vecinos. Sin embargo, Kaulis advierte sobre la posesión de la vida silvestre exótica como los caimanes y recuerda que los requisitos son muy estrictos.