Deportes

La queja de Claudia Poll: «He experimentado todos los ataques posibles» – Al Día cr

La ex profesional de la medalla olímpica de Gold and Bronze, Claudia, dijo que había experimentado «todos los ataques posibles». Por su entrenador Francisco Revas.

La encuesta ha presentado una queja pública en el programa de intervención de la Universidad de Costa Rica (UCR). También estaban Marcela Custa Gimínez y Manuel Rojas Giralt. Ambos han fortalecido las quejas contra Xnadadors y Revas.

Claudia Pole ganó la primera medalla de oro y única para Costaqa en los Juegos Olímpicos; Hizo esto en Atlanta en 1996, el próximo año de este logro 30 años. Además, cuatro años después, en Sydney, Australia, la votación ganó dos medallas de bronce.

La historia del poste a veces rompió su voz. Él era la visión de la vista, «He experimentado todos los ataques»

«Siempre reviso mis cosas personales. He robado teléfonos celulares. He investigado mis sitios de redes sociales para saber cosas sobre mí», comenzó diciendo en la interferencia.

Otra de las revelaciones realizadas por un nadador dijo: «Cuando todavía le pagas para registrar mis conversaciones y luego he tomado esos problemas».

El medallista dijo que los Revas también habían venido a revisar la basura y confundido con su cónyuge.

«Revisó mi basura; una vez que usó condones de mi casa a mi casa, tomó una fotocopia y lo obligó a decirle quién era».

«Mi compañero le dijo a alguien excepto a mí, porque solo puedo entrenar», continuó.

Más nota: ¡el logro olímpico de oro de la encuesta de Claudia llenará 28 años!

La encuesta hizo declaraciones en la intervención. (Captura de pantalla de fotos)

Mayor éxito, con alguien más …

La encuesta de Cloudia tuvo otro entrenador en su carrera y ella tuvo más éxito que ella.

«Sé que mi éxito aumentará con cualquier otro entrenador», dijo en el programa.

En diciembre del año anterior, Marcela Custa, una nadadora pendiente en los años 80, se retiró a la edad de 16 años, quejándose contra Rivas por los ataques en los que vivía.

Ella y la encuesta fueron más de dos décadas y media, pero se reunieron nuevamente y actuaron como un testimonio de la queja presentada por la votación. Fue a la Unión de Natación Costa Rica y al Instituto de Deportes y Recreación de Costarricen Rican (ICOD).

En una entrevista de intervención, Custa, en un momento, trató de tocarla, pero ella lo detuvo. Entonces nunca lo intentó de nuevo, pero los ataques fueron mentales.

«Ella me dijo que era una nadadora maravillosa y excelente, pero Dios me hizo tonto», dijo el atleta.

.

Hoy, con Claudia Pole y Manuel Rozas, lo llaman no permanece en palabras.

«Necesitamos leyes que cumplan con algo», concluyó el medallista olímpico Claudia Pole.

Los medios de radio de la Universidad de Costaqa, que publica quejas y pruebas, han tratado de detectar a Revas de muchas maneras, pero no asistieron a mensajes o llamadas. También confirmó que el Comité Olímpico Nacional desarrollaría una investigación sobre el caso.