Ciencia y tecnología

Comenzamos a seguir a los influencers porque parecían que miramos. Ahora se están comprando peines de 170 euros – Al Día cr

No es el primero Hombre de influencia Que se permite un estado de ánimo costoso, pero el que ha creado una de las conversaciones más jugosas de la semana. Y todo, desde una decisión irrelevante: Andrea Garte compró un cepillo de pelo de la marca Guerlain, que costó 170 euros durante un viaje a Atenas. Y a partir de ahí, se creó una discusión que influye en el estado del asunto mismo Hombre de influencia: ¿Estos creadores se convirtieron en una deriva de élite que se ha separado por completo de lo que su audiencia quiere?

Un peine que termina todos los peines. En el primer video en el que se grabó esto Hombre de influenciaPatio Recibió elogios por el peine: La disposición de las cerdas y su longitud reemplazaron varios cepillos que siempre se usaban, lo que transformaba la compra en una inversión para optimizar la habitación y reducir los achipers cosméticos. Pero los efectos en su comunidad pronto comenzaron a escalar.

11 trucos para dominar Tik Tok

Crítica en los comentarios. El Crítica entre sus seguidores No has esperado de dónde fueron acusados ​​de las prioridades con ingresos normales debido a su pequeña conciencia: «Extraño el Hombre de influencia Recomiende cosas que están disponibles y no una cosa millonaria «o» Por esta razón, se afirma que este es el caso Hombre de influencia La capacidad de influencia actual ha perdido la capacidad: viven en una realidad paralela. «

@Andreage

Nunca he tenido tan caro

♬ Sonido original – Andrearte

Reacción inmediata. El propio Garte sabe que ha encontrado un problema controvertido que genera las áreas de discusión. Por lo tanto, no tardó mucho en establecer el problema con otros videos. Protesta contra lo controvertidoPresente sospecha de pelazo Y broma Con lo caro que es. También, por supuesto, también, ha creado crítica Y Parodia Todo tipo de críticas directas y bromas para los superficiales Hombre de influencia.

El tema de la bolsa. La controversia recuerda la que vivimos hace unas semanas cuando Lola Lolita argumentó en un video documental sobre una bolsa con 4.000 euros. La siguiente controversia, mucho más agresiva que las que sufren del jardín, tuvieron mucho con la actitud del Hombre de influenciaPero también ponga sobre la mesa cuántos de los Hombre de influencia La actual (María Pombo, Georgina, Dulceida, Gala González, Marta Lozano, Alexandra Pereira) han construido ricos en millones de seguidores y contratos millonarios.

Queremos ser como tú. Es cierto que a menudo son Hombre de influencia Usted ofrece un Contenido aspiracional: Nunca podremos disfrutar del tren de la vida y el lujo y los excesos en los que viven estas personas. El problema es cuando Hombre de influencia Cuando el mismo jardín comenzó como chicas más o menos normales que enseñaban cómo se inventaron o cómo se pusieron. Allí, muchos de sus seguidores la veían como algo aspiracional pero alcanzable. Este espejo se desvanece con eventos como Garden y el peine de 170 euros.

Sobrevivir a toda costa. Citamos a Lola Lolita A La socióloga Silvia Muelas, quien explicó esto «La supervivencia de estos personajes en los medios a menudo depende de su capacidad para crear controversia o mostrar excesos, lo que conduce a una exposición de comportamiento de la realidad autodestructivo o no asociado». Este complicado equilibrio entre el deseo de ser alguien que se cierra o se lanza al grupo de lujo y excedentes e incluso muestra una antipatía lejana es lo que marca comportamientos como Garden.

En el borde. Varios medios ya se preguntan si la era de Hombre de influencia RepasarDada la separación de sus seguidores, que muchos experimentan y su Efectos sobre la percepción La realidad comienza a estudiar porque es algo que aún no ha existido. Un peine simple de 170 euros ha provocado una conversación sobre clase, estado y percepción y hasta que dejemos este callejón, el fenómeno, el fenómeno Hombre de influencia Vivirá Su mayor crisis de identidad hasta la fecha.

En | El Museo del Prado cerró sus puertas para que Dua Lipa pudiera crear contenido. Que creó un debate enojado