(Sao Paulo. Brasil). En una declaración en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Brasil anunció su «disputa» a la FIFA para recibir la próxima edición de la Copa Mundial del Club en 2029.
España, según informes de los periódicos de ese país, espera organizar un evento. La Royal Spanish Football Federation (RFEF) no ha confirmado esa aspiración.
El presidente de CBF, Sameer Xoud, en los Estados Unidos, se reunió con el presidente de la FIFA, Gianani Infantino, en el marco de los clubes mundiales actuales y actualizados, que se llevará a cabo en el gigante de los Estados Unidos con la presencia de 32 equipos en todo el mundo.
Según una nota oficial de la organización brasileña, los gerentes expresaron la mandamas de la FIFA de que la versión 2029 del torneo estaba «disponible para la autoridad de fútbol más alta para hacer un hogar».
«Infantino estaba feliz (con la propuesta) y dijo que esto era perfectamente posible. Vamos a trabajar ahora para suceder. Este es un objetivo», dijo Xad en el texto.
La FIFA no ha informado que la sede de la sede o cuándo se abrirá.
El italiano Carlo Anselotti fue elegido presidente de la CBF el 25 de mayo en la víspera de la llegada del italiano Carlo Anselotti como entrenador brasileño.
[41 41]Doctores del año, el líder apareció como el único candidato a pesar de la oposición de varios clubes en brasileño.
El ex presidente Edaldo Rodríguez fue despedido por acusaciones de irregularidades en el acuerdo de que la unidad debería estar al frente de la unidad el 15 de mayo.
Brasil celebró la Copa Mundial masculina en 2014 y será el anfitrión de la Copa Mundial Femenina en 2027.