La elección de Costaika se enfrentará el martes y Tobago a las 7 pm en el National Stadium. Esta es la segunda fase del empate de la Copa Mundial alrededor de 2026.
La pintura en casa ya tiene un boleto de ronda final y jugar en el último juego termina en el primer lugar del grupo, que se logra ganando o dibujando.
Entonces la Copa de Oro viene del domingo. En el torneo regional, ‘Cele’ ve a Surinam, rostros de la República Dominicana y México.
Este lunes, fue técnico en una conferencia de prensa, destacando el estado de ánimo del mexicano Miguel Herrera, el portero Keeler Nawas. Él dice que Bahamas se exhibió el sábado al derrotarlo de 8 a 0.
«Mostramos que queremos hacer crecer la opción. Necesitamos jugar al 100% en contra de la opción», dijo el portero, «la Copa Mundial tres veces y regresó al equipo nacional un año después de anunciar la jubilación.
«Mejoraremos a partir de ahí. Mejoraremos. En esos partidos, el equipo maduro y la parte de respetar al competidor son el 100% de todo».
En medio de sus palabras, el portero nacional también advirtió que el equipo quería ganar la Copa de Oro; El mismo mensaje que el entrenador ofrece hace semanas.
«Tenemos toda la ilusión de ir a la Copa de Oro y ganar. No vamos con el estado de ánimo para ver qué sucede. Queremos ganar la Copa de Oro. No es fácil, pero tenemos la oportunidad de hacerlo con trabajo, humildad y esfuerzo».
Más nota: Derrotar a las Bahamas Costa Rican para llegar a su boleto al final del empate
Fue acompañado por Keeler Miguel Herera en la conferencia este lunes.
Cele de la Copa Mundial de Clubes
Keeler fue consultado en la conferencia si se aceptaron las contribuciones del club para jugar la Copa Mundial del Club a partir del sábado.
El portero no respondió esta pregunta directamente, sino ‘suelta’.
«Sí, tengo propuestas para ir al mundo del club. No quiere la capacidad de Keertan Archer y prefiere el equipo.
En algún momento se rumoreaba que los equipos de Monterry de México y Boca Jr. de Argentina intentaron tener un portero para la competencia de la FIFA.
Al final, el portero, la Copa de Oro después de jugar en las ediciones de 2009 y 2011, su tercera participación.
Ahora, en la edición de 2025, Costaika corre a México, el rival más pintado de la zona.
«México es una opción bastante fuerte en el mundo y será un juego difícil. El secreto de un jugador profesional es que juega contra cualquier equipo», dijo el portero, dijo el martes como titular contra Trinidad y Tobago.