Ciencia y tecnología

BYD cree que sufre una campaña molesta por los influyentes. Y es por eso que paga hasta 600,000 euros para averiguar quién está detrás de él – Al Día cr

El mercado de autos eléctricos se asfixia un poco en China. La competencia escribió hasta ahora que algunas de las compañías de moda denuncian campañas de difamación contra ellos. Lo último que hizo fue Byd.

«Aceptamos las críticas de los medios y la supervisión pública, pero no toleraremos contenido difamatorio o acusaciones falsas». Con estas palabras, Li Yunfei, gerente general del Departamento de Brand y Relaciones Públicas en BYD Carnewschina.

El tono duro se produce después de que Byd 37 Influencer sentenció a una campaña contra la compañía. Según la compañía, estas cuentas habrían regado el contenido de información errónea para dañar sus ventas.

Más de 150 cuentas bajo sospecha

Además de estos 37 informes, que ya ha denunciado, el gigante asiático monitorea las actividades de otras 126 cuentas, que, según sus opiniones, falsas y podrían comenzar información dañina contra la empresa. Esto fue confirmado por la propia Compañía una explicación en WeChat, entonces Carnewschina.

En su anuncio, la compañía indica el número de informes reportados a los que mantiene su atención, pero también enfatiza que cualquier persona que proporcione información sobre cuentas que organice estas supuestas campañas desacreditadas es recompensado. En particular, hablan de entregar entre 50,000 y 5 millones de yuanes (aproximadamente 6,000 y 600,000 euros, aproximadamente).

También cae juntos Una publicación en Weibo Donde aceptan el pasado y una buena reputación. En esta red social y otros como Tikok, la compañía está buscando a quién le asegura difamarse su trabajo.

Tampoco es la primera vez que BYD lleva a cabo una acción similar. La compañía tomó medidas similares el año pasado y se llevó a cabo en 2021. En sus mensajes, enfatizan que será recompensado «si puede registrarse claramente para personas relevantes, compañías de publicidad o compañías automotrices relevantes. Los arreglaremos e informaremos al público». se puede leer en este mensaje el año pasado.

Aunque BYD es el más hablando según el tamaño, la única compañía que ha denunciado prácticas similares. En Sina Finanzas Podemos leer que NIO también ha sufrido campañas decreditas similares. Y más recientemente, Xiaomi también condenó horas antes de mostrar su Xiaomi Yu7 en público.

En el caso de Byd en Carnewschina Usted recopila algunos ejemplos que la marca ha publicado. Entre ellos hay un usuario de Weibo que Fue sancionado Debido a los platos chinos con un pago de 100,000 yuanes (más de 12,000 euros) para garantizar que la compañía manipule influenciadores. La misma cantidad debe pagar a otro usuario que haya insultado a la empresa y sus gerentes. Y un tercero tiene que pagar alrededor de 8,000 euros para dar información incorrecta sobre la seguridad y la calidad de los automóviles BYD.

Todos los casos que ya han sido examinados o que se encuentran en manos de la justicia, según lo informado por BYD, para proporcionar información incorrecta sobre explosiones de vehículos o datos financieros falsos que señalaron una posible disminución de la bancarrota.

Foto | Byd

En | Se abrió una guerra inesperada en China: BYD, Catl y Huawei luchan por el hecho de que tiene el último cargador de automóviles eléctricos