Hace dos semanas, la «Guillotina» cayó en el proceso de autopista en el récord de 24,290, que busca implementar 12 horas de días excepcionales en el sector de producción del país.
En 11 reuniones, un total de 295 propuestas fueron en promedio, un promedio de 27 por ciclo.
Con estas cifras, Panorama no parece ser inspirador para la sesión legislativa y trabajar en torno a otros proyectos de ley con temas importantes para el país.
Esto se debe a que esta votación promedio se celebraría hasta 177 reuniones parlamentarias para concluir el voto de todas las propuestas, tanto en el fondo como en la revisión.
Hasta ahora, se han realizado progresos en el cambio de 3.564 que tuvo lugar en total. Esto significa que hay 2,204 en espera, que con el promedio confirmado se eliminarían en aproximadamente 82 reuniones.
Pero para eso, debemos agregar a los movimientos de auditoría, que se han introducido y esperado gradualmente, para alcanzar un total de 2,564; Aquí es donde aumenta el número de reuniones y hasta 177 tendría que completar el proceso antes de que entren en el debate con los antecedentes en la primera discusión.
Indicaría que se necesitaban alternativas hasta 7 meses en el proceso; Llegará a fines de marzo o incluso abril.
También debe tenerse en cuenta que la sesión legislativa ha organizado en las últimas semanas para no usar reuniones inusuales el miércoles para ver los días 4-3 y dar espacio en otros asuntos.
Además, por ejemplo, esta semana, los alternativos de Limon serán el jueves y se reúnen para el día Black y Afro America; Esto significa que solo tendrán cuatro sesiones con el proyecto en días inusuales, veinte lunes y dos el martes.
Verifique más: La Semana Legislativa cerró con 176 votos que votaron en el Proyecto 12 –
La producción aumentó
En las últimas tres reuniones parlamentarias, el progreso de los votos fue mayor. En la tarde del martes hubo 40 y antes del jueves se logró el progreso en 29 de la mañana y 35 por la tarde.
Esto indica que los votos promedio pueden aumentar y se necesitarían reuniones más pequeñas para completarlo.
Sin embargo, ya hay algunos consejos incómodos con el proceso, que comenzó desde el 7 de julio y han pedido la opción de ver la posibilidad de progresar con otros proyectos.
En la semana anterior, se introdujo el movimiento para detener la autopista, que fue rechazada. Recibió solo 13 votos a favor y se requieren al menos 38 para reducir el proceso.
Lo que existe son propuestas sobre la mesa que se analizarán en los próximos días, establecidas por los príncipes de la violación en el Parlamento el jueves pasado.
Uno de ellos es del Pilar Oficial de Cisneros, quien presentó una presentación, explicando que al usar un minuto para cada voto, en unas pocas semanas, saldría de la votación.
Esa opción parece difícil, ya que los alternativos tardan entre 3 y 4 minutos en elegir cada cambio.
La segunda propuesta es de Gilberto Campos, para cancelar reuniones inusuales de la mañana y dar dos horas al día a 4-3 en reuniones inusuales; uno de 11:45 a.m. a 12:55 p.m. y otro de 7 pm a 20
Verifique más: los diputados pusieron 3 sugerencias sobre la mesa para el futuro proyecto de la conferencia 4-3
En análisis
Fue una propuesta que creó una buena atmósfera y se analizará para determinar si se puede aplicar.
Eso es lo que presenta el cristiano social Alejandro Pacheco y debe aplicar el artículo 234. BIS sobre la regulación de la Legislatura.
Fue utilizado durante el período legislativo anterior -2018-2022- para trabajar en un proyecto de financiación de finanzas públicas, que era llevar el documento a una tarifa especial y definir el futuro allí
Entonces sería tomar los 4-3 días del MP, crear la comisión y establecer las reglas sobre el número de propuestas que se pueden ver, tiempo para hablar y también para votar.
Diputado Alejandro Pacheco del Pusc. (Legislación de fotografía)
Algunas sedes dieron la bienvenida a estas opciones, incluida la decisión del partido gobernante.
«Sería genial saber qué se acordó en el proyecto financiero para ver si el procedimiento de ese tiempo nos sirve y podríamos considerarlo», dijo Cisneros.
Habrá un consejo de diferentes delitos que analizan si es viable y si no tiene fricción con la regulación. Además, cada clase discutirá si acordaron que se aplica y esta semana podría ser una conclusión a este respecto